domingo, 10 de mayo de 2015

Fototrampeo

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Fototrampeo - Galería de Vídeos.
  • Fototrampeo - Galería de Fotos.

Como ya os conté en la entrada anterior, he montado un sistema de fototrampeo con una webcam y motion (un software para Linux capaz de controlar las cámaras en base al movimiento detectado en sus imágenes).

Este método me ha valido para obtener curiosas imágenes de aves que a diario se posan en mi ventana sin demasiada dificultad. Os dejo las galerías que iré actualizando periódicamente:

  • Lista de reproducción del vídeos en YouTube:



Espero que os gusten :)!

2 comentarios:

  1. Me estaba fijando que en el vídeo número 7, donde se ven más nubes de fondo, pasando el ratón rápido por la barra del reproductor, se ve como se mueven las nubes, jajajajaaja, me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, ese es el principio de un "time-lapse" :p! Lo de las nubes aceleradas mola siempre :)!

      Eliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.